Bienvenidos

Las letras son el reflejo del alma...

Buscar este blog

Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

MIS PENSAMIENTOS

Leyenda: PENSANDO EN TI CUANTO EL ARCO IRIS ASOMABA A MI VENTANA JUNTO AL MAR
Sueño...
te sueño bajo el sol
...te contemplo al brillo de la luna
ahí estas...
en mi mente
en estos mis pensamientos
muy dentro del corazón
formando parte del alma

Mujer de mis anhelos
...ven, déjame tocar tu piel de azucena
déjame recorrer tu cuerpo con mis labios
ven... ven a mi ...no te alejes
no me dejes...

Inundas mis sentidos en deseos
las letras de tu nombre...
...aquellas letras enloquesen mi ser
mi cuerpo quiero abandonar
...ser la brisa que te acaricia
correr cual sangre por tus venas
llegar quiero a lo mas intimo de ti
hacerte mía una y mil veces mas

Por ti seria pintor
plasmaría el mar
...la virtud del amar
el cielo na no sera azul

Pintare las nubes
...de mil colores lo haré
un pincel mi complice
tu mirada la inspiración
infinitos colores mi paleta tendrá
convinaré los instintos y la realidad
fusionare la mente y el alma
traspasare a mas allá de lo imposible


Que vida mas amable¡¡¡
tomare un silencio
lo abstracto y lo subconsciente escalaré
atrapare una flor... su color copiare

De mis aliados me adornare
...los sentimientos me conducirán...
quiero pintar tu rostro...
en el fino lienzo plasmarlo

Seguro que si... nada del arco iris quedara
...con sus colores también te pintare....
...

1 comentario:

  1. enamorado por siempre
    Tus letras engalanan la vista
    con gran dedicación te lei
    y me encanto

    felicitaciones
    Abrazo

    ResponderEliminar