Bienvenidos

Las letras son el reflejo del alma...

Buscar este blog

Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

PARA TI BELLO SER...


Leyenda: bajo la inspiración del mas noble ser... para ti con amor



Madre...
querida madre mía
...nada te puedo ofrecer
nada...
           nada...
si tú me diste la vida
...que te puedo ofrecer

Mi gratitud...
...mi alma te expresa
dejame poner a tus pies esta flor
...símbolo de mi amor

Latiente el corazón...
agradesido estoy...
me permitiste ver la luz
el amanecer de cada día
pintar pajaros de mil colores

Un clavel no significa nada
...su color no lo no se...
lo tome del jardín para ti....
de aquel que todos lo llaman el edén

Lleva la magia de lo inmortal
...jamas perderá su aroma
su color intacto eternamente sera

Madre...
amada madre...
quiero decirte que no solo este día te quiero
lo hago todos y cada uno de mi vida
cada segundo mismo

a dios le pido seas inmortal cual la flor
...grande tu belleza cual ángel del creador...
queridisima mamá...
 escucha estas palabras del alma
...el sentimiento en todo su esplendor...

perdoname...
perdoname te lo suplico
...ahora se que mis errores muchas veces te hicieron llorar
///...cuantas lágrimas amargas rodaron por tus mejillas...///
...creaste en mi la humildad ...con ella te digo madre mía
estoy arrepentido
arrepentido de corazón infinitas veces me perdones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario