Bienvenidos

Las letras son el reflejo del alma...

Buscar este blog

Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

SOLO SOY...


Inundarte de pasión...
de ardiente fuego...
de mis besos cual ardiente lava
...vida mía, desde siempre ya te amaba...

se que la vida tiene un propósito...
se que el destino es mas que eso...
la virtud del vivir va mas allá de las barreras
...traspasa las fronteras

...tu amor a enternecido mi vida
me ha dado paz...
                       dicha y...
                                 felicidad

soy fuego para tus momentos de ...
frió nevado para tus instantes calurosos
...aquel que te ama con pasión...
el que te desea con locura

puedo tornar el mundo de color gris
el alma entristecida solo sabe de obscuridad
de tristes lamentos
de un vuelo sin señal
sin ti no soy mas que la sombra de mi tristeza
la angustia de mi dolor...

soy la sombra de mi soledad...
fiel testigo de lo que no soy
...un lejano sin horizonte
un amanecer sin luz...
la obscura noche que no me enseña la luna...

soy volcán en acción...
soy tu presente y tu pasado...
tu futuro y lo que sera
en mi alma solo existe flores ardientes
palabras rojizas cual fuego implacable
mis mas bellas melodías

un sueño que se torna realidad
una historia que se comienza a escribir...
un papiro en blanco
...la pluma del ave mágica

aquella que escribe con excelsa plenitud
la que plasma los sentimientos cual dicta el alma
un espejo...
sus claros reflejos
no me muestro como quiero ser
me enseño como soy...

sin cubrirme con lo inexistente
sin protegerme por lo desaparecido
la inexistencia de lo que jamas existió
una sombra transparente
un astro de luz tenua...
una noche bajo las radiantes estrellas con su esplendor

soy aquel ser en soledad
la luz que sin ti no es luz
la belleza de la vida
el jardín mas bello que existo
...le das la verde sombra
el brillo mas radiante...
el diamante...
                 el prisma
el relámpago
                   el mismo rayo...


no se de ti...
               no se de mi...
tal vez ya las manecillas del reloj vayan en reversa
o el universo dejo de jirar
un desierto de soledad...
un oasis con su agua evaporada

sin ti presiento no ser nada
solo quiero...
...Inundarte de pasión...
de ardiente fuego...
de mis besos cual ardiente lava
...vida mía, desde siempre ya te amaba...



1 comentario:

  1. ///Desde siempre amorcito....
    El amor andaba escondido esperando alzar el vuelo
    y aterrizar en suave fragancia
    entre flores multicolores
    en un corazón de oro
    que andaba rondando por hay....!!

    TE QUIERO UN MONTON... BESITOS.

    Lindas letras, poeta-pintor
    Te felicito
    DIOS TE BENDIGA




    ResponderEliminar