Bienvenidos

Las letras son el reflejo del alma...

Buscar este blog

Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

LEJOS DEL PLANETA TIERRA

Leyenda: EN UNO DE LOS MAS LOCOS SUEÑOS POR HACERTE MI MUJER Y COMPARTIR JUNTOS UNA ALFOMBRA DE ESTRELLAS
Amada mía...
siempre te ame
eternamente te amare
amada mía

Hoy mi vida tiene una razón
...el corazón una ilusión
vi tantas primaveras convertirse en desierto
contemple secarse un manantial

tantas cosas vi
increíbles talvés
mujer de mi vida
...no es una fantasía
jamas alucine
...tampoco lo haré

construí un mundo diferente
...lejos de la tierra
lejos de la envidia y el odio
un mundo para dos

Allá...
mas allá del mismo universo
el sol jamas fatigara
...a el lo suprimí
su luz ni su calor no nos alcanzara
...nada nos detendrá rumbo a la felicidad


Cautivas mi corazón
atrapados mis sentidos en tu ser
nada genial te puedo ofrecer
nada extraordinario mi amor


///...un mundo sin penas ni dolor...///

este mi humilde castillo sera nuestro hogar
...un nido de amor...
nada genial tiene el...
nada fantástico tengo yo...

robe un firmamento...
sus estrellas tu alfombra serán
la negra noche no llegara
tome prisionera la luna
tierna como ninguna
...ella nos iluminara...

El fuego de la pasión nos dará su calor
su llama calentara el sentir
///...QUE MAS A LA VIDA LE PUEDO PEDIR
NUESTRO LECHO LA CASA DEL AMOR...///
lejos de las miradas maliciosas
...un universo diferente...
para ti
para mi...
para la descendencia que vendrá el paraíso dios nos regalo
eterna la brisa
aromas inmortales las flores darán....

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario